Preguntas frecuentes
- Usar jabón neutro con shampoo de guagua.
- Lavar a mano con agua fría.
- No estrujar ni restregar.
- No usar lavadora ni secadora.
- Secar colgado.
- Se puede usar plancha a vapor.
Al ser lana de alpaca 100% natural e hilada a mano, puede suceder que se formen pelotillas en algunos casos donde la lana está poco torcida (condición necesaria para que quede más suave). Estas se pueden sacar con removedor de pelusas eléctrico, o bien pedirnos el servicio de lavado y reparación y nos encargamos personalmente
Todos los textiles maidaleblanc son hechos en Chile con materias primas nacionales. Los tejedores proceden en su mayoría de Colchane, Valle Hermoso, Panguipulli y Santiago.
La lana de alpaca tiene más de 20 colores naturales desde el crudo y beige, pasando por los rosillos, grises, vicuña, café hasta el negro.
En el caso de los colores teñidos se utilizan anilinas de alto standard, que no se destiñen con el lavado. La gran mayoría de éstos son teñidos en nuestro taller en forma artesanal.
Nuestros productos los puedes encontrar en nuestro Instagram @magdalenaleblanc, página web www.maidaleblanc.cl o en nuestro punto de venta ubicado en Luis Carrera 1817, en el segundo piso de Creado en Chile (Vitacura).
Si vives en Santiago y no tienes claridad sobre lo que necesita un determinado espacio de tu casa, puedes probar los productos que quieras dejando un cheque en garantía. Nuestra meta es tu completa satisfacción.
Sí, maidaleblanc te da la posibilidad de mandar a hacer a pedido pieceras, cojines o lo que se te ocurra, nos encantan las personas creativas!. Para mayor información contáctate con nosotros al mail contacto@magdalenaleblanc.cl o al whatsapp +56997011344
Otra de nuestras especialidades son los regalos corporativos. Nos adaptamos a tus necesidades para que te luzcas con tu marca y nuestros productos. Hacemos personalización, etiquetado especial y envoltorio premium. Nos puedes contactar por mail contacto@magdalenaleblanc.cl, o a través del formulario de contacto de nuestra página web.
El plazo máximo de entrega para los productos a pedido es de 15 días hábiles. En caso de que tu pedido esté listo antes nos contactaremos contigo para despacharlo o para que te puedas acercar a la tienda a retirarlo.
Sí, se hacen envíos por medio de Blue Express a regiones y a Santiago. Si hay disponibilidad, el despacho puede ser dentro del día con servicio de mensajería.
Puedes solicitar tu pedido personalizado en nuestra página de personalizados y te contactaremos para poder ayudarte en lo que necesites.
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, o a través de transferencia bancaria.